Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, a Maffeo por su marcaje al hombre: "Jugar así es una m..."

Deportes Cuatro emitió unas imágenes de 'El Día Después' donde el jugador del Girona confiesa en el banquillo lo que le dijo el azulgrana.

Actualizado a
Maffeo con Messi.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Fue una de las imágenes de la pasada jornada. Machín, técnico del Girona, colocó a Maffeo sobre Messi como antídoto al azulgrana. El marcaje al hombre del jugador del Girona funcionó, pues el ‘1’ azulgrana no marcó (sólo remató en dos ocasiones). Maffeo fue la sombra de Messi en los 78 minutos que estuvo sobre el campo. En zona mixta, el futbolista cedido por el Manchester City, confesó lo que le dijo el argentino: “Me preguntó si estaba cedido por el City y mi edad. Es muy humilde. Estuvimos hablando porque estuve pegado a él casi todo el partido. No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento”.

Ampliar
El Día Después

Pero se guardó una frase que sí le confesó a sus compañeros de banquillo cuando Machín decidió sustituirle. Según unas imágenes que emitió Deportes Cuatro de El Día Después, de Movistar+, Maffeo confiesa: “¿Sabes lo que me ha dicho? Jugar así es una mierda”.

Ampliar
El Día Después

Al único equipo que le había funcionado la táctica del marcaje individual a Messi últimamente fue al Real Madrid, cuando Zidane en la ida de la Supercopa utilizó a Kovacic como sombra del ‘10’. Antes, lo intentó el propio Valverde en la final de Copa que disputó con el Athletic en el Camp Nou con Balenciaga sobre el 10 blaugrana y el resultado fue desastroso para los vascos.