CHAMPIONS

Falcao, Dybala y Messi, superan a CR7 y Neymar en Europa

Previo a la segunda fecha de Champions en fase de grupos, los delanteros del Mónaco, Juventus y Barcelona llegan con el mejor promedio de gol a la competencia.

Actualizado a
REUTERS

La UEFA destacó el momento de los tres delanteros latinoamericanos, quienes comenzaron la temporada con un promedio de gol de 1,5 por partido para Falcao y Messi, junto al 1,6 de Dybala. El mejor posicionado es el colombiano gracias a que lleva 11 goles en apenas 7 partidos.

A partir de este 26 de septiembre comienza la segunda jornada de la fase de grupos de Champions y los goleadores de Europa esperan mostrar su nivel en la competencia continental. Falcao y Dybala buscarán marcar su primer gol en el torneo, mientras que Messi aspira asumir en solitario el liderato en la tabla de goleadores donde comparte con el colombiano Felipe Pardo, Harry Kane, Cavani, Stones del City y Ronaldo, quien lleva dos goles en Champions pero en Liga aún sigue sin marcar, pues tuvo que pagar fechas de sanción y en su regreso estrelló un balón en el palo, por eso afina puntería para el partido frente al Dortmund. 

Falcao visita su primer equipo en Europa

El martes 26 de septiembre, el Mónaco recibirá en su estadio al Porto a partir de la 1:45 de la tarde. Falcao buscará mantener su racha goleadora marcándole a Casillas, quien ya lo padeció en 2012 cuando jugaba para el Real Madrid y el colombiano para el Atlético de Madrid, aquella vez, Falcao le marcó al minuto 55. Falcao marca un gol cada 52 minutos y ya superó los 200 goles en Europa

Dybala espera una asistencia de Cuadrado

El argentino tendrá partido el miércoles 27 de septiembre, cuando Juventus reciba en su estadio al Olympiacos del colombiano Felipe Pardo. Dybala marcó doblete el fin de semana por Serie A y junto a Cuadrado esperan recuperar lo perdido en la primera fecha cuando los derrotó el Barcelona. Dybala marca cada 47 minutos

Messi, con Barcelona visitan al Sporting de Lisboa

Jugará el miércoles 27 el Barcelona, esta vez, en condición de visitante ante el Sporting de Lisboa. Messi aunque no pudo marcar el fin de semana ante Girona, convirtió doblete en la primera fecha de Champions y va como goleador del torneo. Messi anota cada 60 minutos con el Barcelona.

Lo más visto

Más noticias