Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado sale ovacionado al 62' en la goleada de la Juve

El colombiano fue uno de los jugadores destacados, dando la asistencia del segundo gol, en el triunfo de la 'Vecchia Signora' 4-0 sobre Torino por la sexta fecha de la Serie A.
Sampdoria-Juventus en vivo online

Actualizado a
Cuadrado sale ovacionado al 62' en la goleada de la Juve
STRINGERREUTERS

Juventus goleó 4-0 a Torino en el Allianz Stadium en el marco de la sexta fecha de la Serie A de Italia. Uno de los jugadores destacados en este triunfo fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que asistió al bosnio Miralem Pjanic para el segundo gol de la 'Vecchia Signora'.

Cuadrado fue desequilibrante por el sector derecho generando posibilidades de gol en los primeros minutos del compromiso y con la expulsión del volante Daniele Baselli al minuto 24 por infracción sobre Pjanic, Torino quedó expuesto en el sector defensivo y el colombiano supo aprovechar los espacios. Al 62', Cuadrado fue sustituido por Federico Bernardeschi y toda la hinchada de Juventus lo ovacionó.

La apertura del marcador llegó a los 16 minutos de la primera mitad. Asistencia de Pjanic a Dybala que remató cruzado desde el borde del área. Al 40', Alex Sandro envió un centro al área, Mandzukic abrió sus piernas para dejarle el balón a Cuadrado quien ingresó sin marca por la derecha. El colombiano tenía ángulo de remate, pero prefirió el pase atrás para la llegada del Pjanic que remató de primera al segundo palo.

El segundo tiempo siguió con el dominio del local. Al 57', Pjanic ejecutó un tiro de esquina y Alex Sandro anticipó a los defensas en el primer palo, cabeceó y venció a Sirigu, quien evitó que la goleada fuera más abultada. En el primer minuto de adición, Gonzalo Higuaín intentó autohabilitarse, pero apareció Dybala, más rápido que el '9' y que el central, para definir por encima del cuerpo del portero rival.

Juventus es segundo de la Serie A con puntaje perfecto, 18 de 18 posibles, superado únicamente por Napoli por diferencia de gol, mientras que Torino queda en la sexta casilla con 11 unidades. En la próxima fecha Juventus visitará a Atalanta, mientras que Torino será local ante Hellas Verona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario