Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN-HAMBURGO

Alario marca en su debut con el Leverkusen en Alemania

El Bayer Leverkusen derrotó con claridad al Hamburgo. El ex de River salió de titular y demostró nivel para jugar en la Bundesliga. Volland hizo doblete.

Actualizado a
Alario marca en su debut con el Leverkusen en Alemania

Victoria del Leverkusen y debut soñado para Lúcas Alario. Tras un verano muy movido y dos semanas sin el permiso de la FIFA para jugar, el ex de River empezaba como titular, y en su primer partido marcó un gol y regaló otro. El Bayer apostó fuerte por el delantero, que ya demuestra que tiene nivel para jugar en una gran liga europea como la alemana. Volland consiguió un doblete. El Hamburgo no propuso nada, y mostró las carencias que le han condenado a luchar por el descenso las últimas temporadas.

El partido comenzó con un juego poco fluido. Ninguno de los dos quería jugar al fútbol: balones largos y faltas constantes. Poco a poco, el Bayer inclinaba la balanza a su favor, y empezaba a llegar con peligro a la portería de Mathenia. La principal arma del Leverkusen fue el jamaicano Leon Bailey, que con su velocidad y desborde se convirtió en un puñal en la banda izquierda para la defensa del Hamburgo. Un cambio de orientación y una dejada suya para Volland supuso el 1-0 en el 20’.

Alario no entró en contacto con la pelota, pero peleaba con los defensas rivales y no paraba de moverse buscando su oportunidad. Y llegó tres minutos después del primer tanto. De nuevo Bailey desde la banda ponía un centro perfecto, que el ex de River tras un gran desmarque mandaba al fondo de las mallas. Aunque pudieron hacer algún gol más, el primer tiempo se acababa con 2-0 en el luminoso.

La segunda parte fue lenta y tediosa. Se jugó al ritmo que quisieron los locales, que estuvieron cómodos y no vieron peligrar el resultado en ningún momento. Cuando el Hamburgo agotaba sus balas, Alario regalaba a Volland el tercer tanto tras un gran pase filtrado. Sentenciaba el marcador el Leverkusen, que fue claro y merecido ganador del partido.

El colonia suma su primer punto

El Colonia, que el pasado curso logró la clasificación para la Liga Europa pero colista actual de la Bundesliga, sumó su primer punto de la temporada tras empatar sin goles en el campo del Hannover, de la sexta jornada de la competición alemana. El Colonia afrontó la sesión con cinco derrotas seguidas a sus espaldas. Solo ha marcado un gol y ha encajado trece el equipo del austríaco Peter Stoger, que al menos no perdió en el HDI-Arena del Hannover, que obtuvo su segundo empate consecutivo, el tercero en cuatro sesiones.