Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

1x1 de Millos: Ayron resuelve un juego enredado ante Pasto

El equipo bogotano debía ganar o ganar, lo consiguió y ya habrá tiempo para mejorar en el juego, ahora deberá pensar en Envigado sin Domínguez y sin Ayala.

BogotáActualizado a
Millonarios
Sebastián LealDIARIO AS

Nicolás Vikonis: Sin trabajo en el primer tiempo, pero en el segundo sí fue muy exigido. Pasto llegó bastante y con riesgo, pero respondió y estuvo ubicado. Le mostraron tarjeta amarilla y acumula tres.

Jair Palacios: Fue salida y apoyo al ataque en el primer tiempo. Pero en el segundo se vio enredado en marca y además muy golpeado. Le mostraron tarjeta amarilla.

Matías De Los Santos: En el primer tiempo no tuvo problema, no lo atacaron y pudo ir adelante. En la segunda parte cuando Pasto adelantó líneas y lo atacó con Núñez, Ramírez y Cabrera se volvió a ver lento y sin recursos.

Andrés Cadavid: Duelo con Cosme hasta que estuvo en el campo. Perdió y ganó algunas. Cuando sacaron al delantero se soltó al ataque y le dio un aire al equipo desde atrás. Sacó un balón en la línea a Cristian Dájome.

Felipe Banguero: Salió mucho en la primera parte pero en la segunda se quedó. Cometió errores en marca y, en salida, también entregó mal.

John Duque: Se le nota la falta de continuidad y de fútbol, bien en la marca pero muy mal en la entrega. En el primer tiempo intentó sacar el equipo desde atrás pero sin claridad ni convicción.

Juan Domínguez: Tuvo el duelo con Javier Reina durante todo el partido. En el primer tiempo lo ganó pero en el segundo que Pasto  tomó la pelota se le vio complicado y en muchas jugadas perdió, tuvo malas entregas. Le mostraron tarjeta amarilla y no podrá estar el viernes contra Envigado.

David Silva: No fue claro con la pelota, muy malas entregas durante todo el partido. Le faltó actitud para encarar el partido, se quedó en el segundo tiempo y fue relevado por Alexis Zapata al minuto 59.

Maximiliano Núñez: Metido en el partido, con movilidad pero queriendo rematar desde cualquier lado. Fue quien más oportunidades tuvo pero no supo aprovechar las opciones más claras del partido. Salió a los 60’ por Robinson Aponza.

Ayron Del Valle: Entre los centrales perdió, se tiró a los costados y se asoció pero sin grandes opciones de gol. Los pelotazos le llegaron poco y estuvo siempre fuera del área. La única que le quedó en rebote se la sacaron al tiro de esquina. El gol del triunfo lo anotó tras pase Aponza, recibió en el Segundo palo, se sacó a su marca y marcó. Es su anotación número 62 de su carrera, 19 con Millonarios y segunda del semestre. Le mostraron tarjeta amarilla.

Harold Mosquera: Volvió a ser el intrascendente, corrió mucho pero sin sentido y sin razón, la entrega no fue clara y los pocos remates que tuvo los mandó afuera.

Alexis Zapata: Ingresó a los 59’ por Silva, entró con ganas y actitud, pidió el balón, se asoció e intentó alimentar a los delanteros.

Robinson Aponza: Ingresó a los 60’ por Maximiliano Núñez, muy aparatoso, sin claridad y sin tranquilidad. Sin embargo, peleó una pelota dentro del área a Canchimbo y sacó un centro al segundo palo donde estaba Ayron Del Valle para el gol del triunfo.

Jader Valencia: Entró a los 90 en tiempo de reposición por Ayron Del Valle.