Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

DT de Boca respalda a Cardona, frente a las dudas de la prensa

El colombiano recibió una de las calificaciones más bajas en la victoria de Boca ante Vélez, algunos periodistas criticaron su juego en el primer tiempo y G.B. Schelotto salió a respaldarlo.

Actualizado a
DT de Boca respalda a Cardona, frente a las dudas de la prensa
DIARIO AS

Cardona luchó más de lo que jugó y esto llevó a la prensa argentina a cuestionar por momentos del primer tiempo el desempeño del colombiano, sin embargo, en la segunda mitad tuvo la oportunidad de jugar con más espacio y se movió por los dos costados, esto fue lo que Guillermo Barros Schelotto utilizó para respaldar el funcionamiento del '10' en el equipo.

"Es en la posición que juega él, de volante, quizá ahora lo llamamos extremo, antes era cuarto volante. Está acostumbrado y tiene calidad, fijáte de primera como mete la pelota del segundo gol", sentenció Schelotto al finalizar el partido en el Amalfitani.

Durante el entretiempo, en la radio argentina se escucharon comentarios en contra del funcionamiento de Cardona en el partido "Hay desconexión de Cardona, está demasiado situado por izquierda y Boca no lo pudo sacar de esa punta. En Boca termina siendo más '10' Pérez que Cardona", concluyeron periodistas argentinos al finalizar el primer tiempo.

En tanto, el diario Olé en su calificación al '10' de Boca le otorgó un 6,5. Edwin mostró que también juega para el equipo, sin embargo, su clase apareció y Vélez sufrió la precisión del colombiano que sacó un pase de 35 metros para el segundo gol del 'xeneixe'.

"Le costó entrar en juego, porque el partido estaba más para la lucha que para el buen fútbol. Pero el colombiano no esquivó el compromiso y metió. Después se lució con el pase largo previo al segundo gol.", señaló Olé.

El siguiente reto de Boca será en Copa Argentina, donde a mitad de semana se enfrentará a Rosario Central.