Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | LAVER CUP

Federer bromea con Nadal: "Debería vigilar mi espalda"

El suizo bromeó en Twitter con las acciones en las que ambos casi se chocan al intentar rematar, en el que era su primer partido como pareja.

Actualizado a
Roger Federer bromeó en Twitter con las acciones en las que casi se choca con Nadal, en el que era su primer partido como pareja.
@rogerfederer

Roger Federer y Rafa Nadal disputaron su primer partido como pareja en la Laver Cup venciendo a Querrey y Sock. Era la primera vez que ambos tenistas jugaban del mismo lado y se notó, sobre todo al principio, la falta de compenetración, algo con lo que el suizo bromeó en Twitter.

Treinta y cinco torneos de Gran Slam, esa es la cifra que suman entre sus carreras Roger Federer y Rafa Nadal. Dos de los mejores tenistas de la historia se unieron por primera vez para jugar un partido con el mismo objetivo, el de ganar a la pareja que representaba al resto del mundo, formada por Sam Querrey y Jack Sock.

Era su debut como dúo y al principio se notó. Ambos intentaron rematar la misma volea en alguna ocasión, dando lugar a una situación poco habitual en el mundo del tenis, lo que hizo explotar al público del O2 de Praga, ciudad que está acogiendo la Laver Cup.

Los actuales números 1 y 2 del ranking ATP se tomaron a risa esa falta de compenetración aislada, y al igual que durante el resto del partido, esbozaron una sonrisa al acabar el punto y se lanzaron comentarios que hacían reír al otro. El suizo bromeó más tarde en Twitter haciendo gala de la buena relación que existe entre los dos tenistas.