Federer bromea con Nadal: "Debería vigilar mi espalda"

TENIS | LAVER CUP

Federer bromea con Nadal: "Debería vigilar mi espalda"

Roger Federer bromeó en Twitter con las acciones en las que casi se choca con Nadal, en el que era su primer partido como pareja.

@rogerfederer

El suizo bromeó en Twitter con las acciones en las que ambos casi se chocan al intentar rematar, en el que era su primer partido como pareja.

Roger Federer y Rafa Nadal disputaron su primer partido como pareja en la Laver Cup venciendo a Querrey y Sock. Era la primera vez que ambos tenistas jugaban del mismo lado y se notó, sobre todo al principio, la falta de compenetración, algo con lo que el suizo bromeó en Twitter.

Treinta y cinco torneos de Gran Slam, esa es la cifra que suman entre sus carreras Roger Federer y Rafa Nadal. Dos de los mejores tenistas de la historia se unieron por primera vez para jugar un partido con el mismo objetivo, el de ganar a la pareja que representaba al resto del mundo, formada por Sam Querrey y Jack Sock.

Era su debut como dúo y al principio se notó. Ambos intentaron rematar la misma volea en alguna ocasión, dando lugar a una situación poco habitual en el mundo del tenis, lo que hizo explotar al público del O2 de Praga, ciudad que está acogiendo la Laver Cup.

Los actuales números 1 y 2 del ranking ATP se tomaron a risa esa falta de compenetración aislada, y al igual que durante el resto del partido, esbozaron una sonrisa al acabar el punto y se lanzaron comentarios que hacían reír al otro. El suizo bromeó más tarde en Twitter haciendo gala de la buena relación que existe entre los dos tenistas.

0 Comentarios

Normas Mostrar