Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

Rossi contesta a Pedrosa: "Si no está contento que corra solo"

Ha sido cuando le han dicho que el español no estaba contento con su maniobra cuando ha ido a adelantarle: "Este tipo de pilotos se creen que el circuito es suyo",

AlcañizActualizado a
Valentino Rossi.
motogp.com

Se le ha preguntado a Valentino Rossi en la rueda de prensa de Aragón por el descontento que tenía Dani Pedrosa con la maniobra que había hecho con él cuando le ha intentado adelantar, quedándose casi sin espacio a 300 por hora. El Doctor ha sonreído de manera socarrona y le ha devuelto el viaje que una hora antes le había mandado el español con los periodistas españoles.

"Si no está contento Pedrosa, tiene que correr solo. Eso es lo que pienso, porque todo el mundo me hace lo mismo a mí cuando quiero adelantarles, especialmente en la última vuelta. Sinceramente, saliendo de la curva 14 siempre te vas hacia la izquierda. Quizás este tipo de pilotos se creen que el circuito es suyo", ha dicho terminando con una carcajada en su exposición en inglés.

Ya en italiano, ha vuelto sobre el asunto: "Deberé hablar con Pedrosa. Si no está muy enfadado, retiro lo que he dicho. Si lo está, necesita correr solo, así tiene toda la pista y puede pasar como quiera. A mí nunca me han dejado pasar. Cuando me ha pasado y he visto que movía la mano, pensaba que me pedía disculpas, porque me había pasado muy ajustado. Si repasamos las últimas carreras de motos podemos encontrar 30 situaciones como esta".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?