Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema sufre un nuevo accidente de tráfico en Madrid

El francés chocó contra otro vehículo el viernes por la tarde. Ningún ocupante de los coches resultó herido y ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia

MadridActualizado a
Benzema sufre un nuevo accidente de tráfico en Madrid

Karim Benzema sufrió ayer viernes un accidente de tráfico en las cercanías del aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El delantero impactó con su coche, un Audi RS6, en otro vehículo, un Nissan Note, en un alcance en la M-13, en sentido creciente (a la altura de Paracuellos del Jarama), minutos antes de las 19:00 horas. 

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se personaron en el lugar del percance, donde comprobaron que ambos vehículos habían sufrido daños, mientras que ninguno de los ocupantes presentaba lesiones. Aún así fueron atendidos en el lugar por personal sanitario y dados de alta minutos después. Tanto el astro francés, de 29 años, como el otro piloto fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

Se da la circunstancia de que Benzema se encuentra de baja por una lesión en la parte posterior del muslo desde el 10 de septiembre. Se esperaba que volviera a jugar la próxima semana. Había renovado su contrato con el Madrid hasta 2021 un día antes, el jueves 21.

Sin embargo, no es el primer incidente del punta galo con diferentes vehículos. Así, al poco de llegar a vivir a Madrid, en diciembre de 2009, se empotró de madrugada contra una valla en la Urbanización de La Finca. Días después, en sus vacaciones navideñas en la Isla Reunión, un Lamborghini se dio un golpe por evitar chocar con un Porsche que conducía él. También ha sufrido multas por exceso de velocidad en Ibiza y en Madrid, donde fue cazado a más de 200 Km/h en la M-40. La Policía Municipal de Madrid también le imputó por un delito contra la Seguridad Vial cuando en un control junto al aeropuerto le pidieron el carné de conducir y no lo llevaba encima.