Dávinson sigue firme con el Tottenham en la Premier
El equipo de Londres venció 3-2 al West Ham con el el defensor colombiano los 90 minutos. Los goles de los Spurs los anotaron Kane, con doblete, y Eriksen.
Consolidando su titularidad, Dávinson Sánchez estuvo presente en el triunfo de Tottenham en el derbi del Este de Londres ante el West Ham. Un 3-2 sufrido para el equipo del colombiano, que tenia una ventaja de tres goles, y sobre el final del encuentro estuvo cerca de terminar empatado.
Harry Kane, con doblete, y Erisksen adelantaron a los Spurs, que fueron contundentes en sus ataques y aprovecharon los errores de los locales. Un 3-0 con el que dominaban con comodidad.
Hasta el minuto 64 todo parecía definido. Pero con un centro desde la izquierda que le quedó a Chicharito, el mexicano cabeceo y le dio esperanza al West Ham. Después de eso el Tottenham se retrasó y esperó en propio campo, los tres centrales empezaron a rechazar los balones, pero el rival se acercaba más.
El partido de Sánchez fue correcto en general, perdió algunos duelos ante Chicharito, pero con Carroll siempre ganó. Al minuto 90 empujó a un rival en el área, tras un tiro de esquina, pero el árbitro no penal.
Este es su cuarto partido consecutivo como titular y ya se afianzó en la línea de tres centrales que propone el técnico del Tottenham. Ahora el objetivo es APOEL, en la segunda fecha de la fase de grupos del Champions League, este martes a la 1:45 p.m.