Cosnefroy gana prueba Sub 23. Paredes, el mejor colombiano

MUNDIALES BERGEN 2017

Cosnefroy gana prueba Sub 23. Paredes, el mejor colombiano

Cosnefroy gana prueba Sub 23. Paredes, el mejor colombiano

El francés de 21 años es el nuevo arcoíris Sub-23. El segundo lugar del podio lo ocupó el alemán Lennard Kamna y el tercero fue para el danés Michael Carbel.

Benoit Cosnefroy, stagiaire del Ag2r de 21 años, se proclamó campeón del mundo Sub-23 en Bergen. El francés, reciente vencedor del GP Isbergues (y plata en el Europeo de la categoría), se impuso al sprint a Lennard Kamna, alemán también de 21 que se colgó el pasado domingo el oro en la crono por equipos con el Sunweb. Cosnefroy y Kamna se marcharon en la última vuelta y resistieron en el pulso con el grupo.

Pavel Sivakov, ganador del Girobio y fichaje del Sky para 2018, viajaba en la fuga junto a otros talentos como Hindley, Muller y McNulty. A 30 km se produjo la reagrupación, hasta el último giro. Kamna atacó en la cota de Salmon Hill, Cosnefroy le atrapó… y en el mano a mano no dio ninguna opción a su rival.

El mejor colombiano fue el antioqueño Wilmar Paredes, quien ocupó el puesto 17, Daniel Martínez fue 36 y Álvaro Hodeg, llegó en la posición 41.

0 Comentarios

Normas Mostrar