Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema y Vallejo ya trabajan sobre el césped de Valdebebas

Ambos dan un paso más en la recuperación de sus dolencias musculares. Marcelo, que se lesionó ante el Betis, será sometido a pruebas el viernes.

Actualizado a
Benzema y Vallejo ya trabajan sobre el césped de Valdebebas
realmadrid.com

Karim Benzema y Jesús Vallejo dieron un paso adelante en las recuperaciones de sus lesiones musculares, en un jueves en el que comenzaron a tocar balón sobre el césped en La Ciudad Real Madrid, donde la plaga de lesiones que sufre Zinedine Zidane se amplía con Marcelo, que el viernes se someterá a pruebas. El brasileño Marcelo tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del partido ante el Real Betis tras sufrir una lesión muscular. Guarda reposo este jueves esperando que se rebaje la inflamación de la zona afectada, y mañana será sometido a una resonancia magnética que mostrará el alcance del percance.

Zidane, que perdió el domingo en Anoeta a Theo Hernández con una lesión de hombro, se queda sin laterales izquierdos para el partido del sábado en Vitoria ante el Alavés, donde es más que posible que Nacho Fernández tenga que paliar las bajas.

La plantilla madridista busca soluciones a los problemas que está teniendo en LaLiga Santander de local, tras la derrota ante el Real Betis que deja el pobre bagaje de dos puntos conseguidos de nueve posibles en el Santiago Bernabéu.

Con la mente puesta en el partido del sábado en Mendizorroza ante el Alavés, Zinedine Zidane dividió a su plantilla con una sesión de recuperación para titulares y de mayor intensidad para el resto en un grupo reforzado por los canteranos Franchu, Quezada, Tejero y Oscar, según informa el club en su web.

De los titulares solo saltaron al césped para soltar piernas con una suave carrera Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón y Gareth Bale. Para el resto el menú fueron ejercicios de posesión y partidos en espacios reducidos.

Con las ausencias de Marcelo, Theo y Mateo Kovacic, la noticia positiva para Zidane fue la buena evolución del francés Benzema y Vallejo que a su trabajo de recuperación añadieron ejercicios sobre el césped donde incluso comenzaron a tocar balón acercándose a sus regresos.