Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Star: el Madrid, entre los interesados en fichar a Cavani

Chelsea, Everton, Nápoles e incluso Atlético de Madrid también tendrían al uruguayo en su agenda. El PSG querría a Benzema a cambio.

Actualizado a
El delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, durante un partido.
Lionel BonaventureAFP

Con el enfrentamiento con Neymar, el futuro de Cavani ha levantado la rumorología de posibles equipos interesados en su fichaje. El Daily Star publica que el Real Madrid es uno de los aspirantes a hacerse con sus servicios. Incluso aseguran que ha sido el propio PSG el que se ha puesto en contacto con la entidad blanca para ofrecerle esta posibilidad. Saben que tienen problemas para hacer goles por la ausencia de Benzema, que sigue siendo un jugador al que gustaría recuperar en la Ligue 1 por parte del PSG. Una operación que al parecer agrada a los dos equipos.

No obstante también otros equipos como Chelsea, Everton, Nápoles y Atlético también tienen al delantero uruguayo en su agenda de posibles refuerzos. Todos ya están sondeando el entorno del jugador para saber su disposición a cambiar de aires y le están ofreciendo proyectos interesantes para que al final acepte que se negocie su traspaso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario