Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Los rivales que les pueden tocar a Madrid, Barça y Atleti en Copa

Los equipos que disputan la Liga de Campeones y la Europa League ya conocen los adversarios a los que se pueden enfrentar en dieciseisavos.

Actualizado a
Los clubes de Champions y Europa League ya saben qué rivales les pueden tocar en Copa del Rey.

Tras la jornada de ayer de Copa del Rey ya se conocen los rivales que les pueden tocar a los clubes que participan tanto en la Liga de Campeones como en la Champions League para los dieciseisavos de final.

Puesto que no quedan equipos de Tercera División, a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao sólo les pueden tocar los siete clasificados pertenecientes a Segunda B: Formentera, Ponferradina, Fuenlabrada, Cartagena, Murcia, Elche y Lleida (este último estaba exento en la anterior fase).

Por su parte, de la Liga 1,2,3 pasaron de ronda Numancia, Tenerife y Cadiz. Falta por ver quién será el ganador entre Cultural Leonesa o Valladolid y entre Zaragoza o Lugo.

El sorteo se realizará en la sede de la RFEF el próximo jueves 28 de septiembre a las 13:00 horas. En dicho sorteo hay cinco bombos:

- Los cuatro equipos de Champions League.

- Los tres equipos de Europa League.

- Los otros trece equipos de la Liga Santander.

- Los cinco equipos de la Liga 1,2,3.

- Los siete equipos de Segunda B.

Orden de los emparejamientos

En primer lugar se sortearán los emparejamientos de los clubes que juegan Champions League, luego los de Europa League y por último los del resto de equipos de la Liga Santander y de la Liga 1,2,3.