Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético cerrará el fichaje de Diego Costa en 60 millones

Pasará reconocimiento médico en las próximas horas y se entrenará a las órdenes de Simeone hasta que pueda jugar, en el próximo mes de enero.

Actualizado a
Diego Costa.
Getty Images

Después de tres meses de negociaciones, el Atlético está a punto de cerrar el fichaje De Diego Costa. El club rojiblanco abonará al Chelsea 60 millones (bonos incluidos) para recuperar al delantero hispano brasileño.

Diego Costa pasará reconocimiento médico en las próximas horas y será presentado en los próximos días como nuevo jugador del Atletico. No podrá jugar hasta enero, pero se ejercitará a las órdenes de Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico de inmediato.

Costa sale de Chelsea tras un enfrentamiento con su entrenador Antonio Conte, que le comunicó por mensaje que no contaba con él. El delantero ha estado estos meses en Lagarto, su ciudad natal de Brasil, y se ha negado a incorporarse con el Chelsea. Su voluntad de volver al Atlético y el esfuerzo económico del equipo rojiblanco, tras las largas y duras negociaciones llevadas por Andrea Berta y Miguel Ángel Gil, están a punto de dar su fruto y Costa será jugador del Atlético antes de la próxima semana.