Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adrián Ramos: "Sabemos la responsabilidad que tenemos"

El delantero colombiano del Granada reconoce que en verano quiso "agotar las opciones de jugar en Primera" y afirma que trabaja "para estar en las mejores condiciones".

Adrián Ramos, delantero del Granada.

Buena parte del éxito de la dura empresa que tiene por delante esta temporada el Granada CF va a depender del acierto goleador y el compromiso del que es su futbolista con más tirón mediático y mayor experiencia internacional, el delantero colombiano Adrián Ramos, quien durante el periodo de apertura del mercado estival estuvo muy cerca de abandonar el club rojiblanco, deseo que él mismo manifestó a la prensa de su país. Solventada su continuidad, el cafetero ya ha anotado un tanto en lo que va de temporada y, en una entrevista concedida a los medios oficiales del club manifiesta su esperanza de que la situación deportiva actual cambie muy pronto y el equipo nazarí logre el objetivo que persigue, que no es otro que regresar cuanto antes a la Primera División. Este es el resumen de sus palabras:

Inicio desilusionante: Ha sido un inicio complicado. Aún no hemos podido ganar pero estamos trabajando bien y convencidos de que hay un gran grupo para pelear por los objetivos. Cada vez nos acoplamos más, somos un equipo dentro y fuera del campo, y con trabajo vamos a poder explotar el buen nivel que hay en el equipo.

Presión: Sabemos la responsabilidad que tenemos. Vamos a intentar luchar por el ascenso porque es el objetivo. Trabajamos con ganas para mejorar y fortalecer las virtudes.

Se quiso ir: Cualquier jugador quiere agotar sus opciones de jugar en Primera, hay que colocarse en mi lugar. El presente es el Granada y estoy tratando de adquirir mi mejor nivel y de aportar.

Herencia: La temporada pasada fue muy complicada. Este año hay un grupo muy responsable y comprometido. El equipo se dio por vencido cuando faltaba mucho, fue algo difícil de entender para mí.

Futuro: El objetivo del Granada es seguir creciendo, hay un buen proyecto, siempre han querido contar conmigo, nunca dudé del proyecto pero en la vida hay que tomar decisiones, las cosas no se dieron y me quedo aquí tranquilo porque hay muchas ganas y todo el mundo aporta lo mejor desde su trabajo.

Forma: El verano fue un poco pesado, estoy trabajando y esforzándome para estar en la mejor forma, poco a poco me siento mucho mejor, la idea es estar lo más pronto posible en las mejores condiciones.