Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Maxi, cómodo de volante y anticipa que Millos tiene 8 finales

El argentino Maximiliano Núñez rescató aspectos del equipo que cayó ante Nacional. 'Hicimos cosas bien', dijo. Este domingo el azul recibe a Pasto.

BogotáActualizado a
Maxi, cómodo de volante y anticipa que Millos tiene 8 finales

Jugar como volante: “Juego más en el medio. Miguel Russo ya sabía que Estudiantes De La Plata jugaba por ahí con Sabella. También por afuera y me puso en esa posición. El DT me pide que trate atacar cuando tenemos la pelota, buscar sociedades con los compañeros que están por las bandas, tanto Palacios como Mosquera que me trate de unir a ellos. Cuando la perdemos tratar de recuperarla en el medio, ayudar a los compañeros en la marca para no dejar el espacio libre en el medio. El fin de semana salió bien”.

Los 14 puntos que faltan para clasificar: “Los números están en enfrentar todos los partidos que quedan como finales. Una de esas finales es el juego contra Pasto que va a ser fundamental, ellos también se están jugando cosas; pero nosotros estamos de local ante nuestra gente”.

Los delanteros volvieron al gol: “Marcar da confianza. Encontré el gol por suerte en un clásico que es muy importante para mí en lo personal, como para Ayron también. Si seguimos jugando así son muchas las situaciones de gol que vamos a tener y hay que saberlas aprovechar”.

Cuesta ganar en El Campín: “La mejor manera de levantar es trabajando, haciéndolo día a día, ajustar los detalles de la mejor manera. El sábado se hicieron muchas cosas bien, también se cometieron errores, hay que evitarlos.

10 meses sin hacer gol: “No soy goleador, pero hacerlo es importante, más a mí que jugado de media punta, de enganche, así que cuando tengo posibilidad lo aprovecho. Salió un lindo gol, ojalá lleguen más y con triunfos. Ese de Nacional es el mejor gol de mi carrera, es afuera del área y en un clásico”.

Sin ganar ante los grandes: “Si hablamos del juego del sábado fueron más las situaciones de gol de nosotros, pero ellos hicieron el gol en el último minuto. No rematamos el partido. Debemos ganar lo que queda para estar dentro de los ocho. Millonarios tiene que estar bien arriba”.