Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bild de Alemania: "James puede, el Schalke corrió tras él"

Uno de los diarios más importantes de Alemania destacó la actuación de James en su primer partido como titular con el Bayern en la Bundesliga. Su gol, asistencia y centro para el penalti hacen que lo llenen de elogios.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Actualizado a
Bild de Alemania: "James puede, el Schalke corrió tras él"
AFP

Un partido redondo sacó James frente al Schalke en condición de visitante, el colombiano deslumbró a la prensa de ese país luego de su gran actuación y los elogios no tardaron en llegar. Así fue como el diario alemán Bild señaló que "James puede" pese a los rumores que se empezaban a generar por su ausencia en el equipo titular.

La nota que publicó el diario alemán respecto a la victoria del Bayern que asumió parcialmente el liderato de la Bundesliga, enfocó todo en torno al juego de James, quien para ellos fue la pesadilla de la defensa del local, quienes no pudieron pararlo en la asistencia al tercer gol que le cedió al chileno Vidal.

"¡El Schalke sólo corre tras James! El goleador del Mundial de 2014 (seis goles) influyó en más de la mitad de los tiros del Bayern", apuntó Bild.

Bild de Alemania: "James puede, el Schalke corrió tras él"
James

Los alemanes también recordaron al 'Tren' Valencia gracias al gol de James, pues pasaron 23 años para que un colombiano volviera a marcar con la camiseta del equipo bávaro, Valencia lo había hecho el 2 de abril de 1994 frente al Colonia.

En tanto, la página oficial de la Bundesliga en español también destacó el partido que hizo el '10' de la Selección y tituló "James deslumbra y se estrena como goleador", otro de sus títulos fue "Gol, asistencia y ovación" que se unió al párrafo con el que iniciaron la nota.

"Dicen que la primera impresión es siempre la más importante. En el caso de James Rodríguez, fue su segunda presentación en la Bundesliga con el Bayern la que ha dejado una huella imborrable", publicó Bundesliga.com