Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo vs. Chapecoense

Resultado | Flamengo 4 - Chapecoense 0; Reinaldo sigue invicto en la Sudamericana

Sigue en vivo online el partido Flamengo vs. Chapecoense, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Luso Brasileiro a partir de las 5:15 p.m. de Colombia.

Actualizado a
Resultado | Flamengo 4 - Chapecoense 0; Reinaldo sigue invicto en la Sudamericana
Antonio LacerdaEFE

Bienvenidos a la narración en vivo online y minuto a minuto del partido Flamengo vs. Chapecoense, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Luso Brasileiro a partir de las 5:15 p.m. de Colombia.

Primer tiempo Flamengo 4 - 0 Chapecoense 

Posibles formaciones: Flamengo vs. Chapecoense

Flamengo

Diego Alves; Pará, Juan, Réver, Rodinei; Cuéllar, Willian Arao, Diego, Éverton Ribeiro, Berrío; Guerrero.

DT: Reinaldo Rueda.

Chapecoense

Jandrei; Apodi, Douglas Grolli, Fabricio Bruno, Reinaldo, Alan Ruschel; Moisés Ribeiro, Lucas Mineiro, Lucas Marques; Wellington Paulista, Túlio de Melo.

DT: Emerson Cris.

Previa: Flamengo vs. Chapecoense

Flamengo

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda podrá contar con sus dos compatriotas, Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío, para este compromiso que definirá el clasificado a los cuartos de final del certamen continental, luego del empate sin goles en el partido de ida. La llegada de Rueda al club ha consolidado a los colombianos en la titular, además de potenciar al extremo derecho que parece recuperar el nivel mostrado en Atlético Nacional.

Flamengo volvió a la victoria el último fin de semana superando 2-0 a Sport Recife con goles del peruano Paolo Guerrero y Everton Ribeiro por la fecha 24 del Brasileirao, luego de cuatro partidos consecutivos sin ganar por Primeira Liga (cayó en penales), la final de la Copa de Brasil (1-1 ante Cruzeiro), liga brasileña (2-0 ante Botafogo) y el juego de ida de esta serie ante Chapecoense.

Chapecoense

No la pasa bien en el Brasileirao, pues ocupa el puesto 14 con 28 puntos, solo uno por encima de los puestos de descenso, y apuesta todo al certamen internacional para salvar la temporada, además del claro objetivo de mantenerse en la primera división del fútbol brasileño.

Al igual que Flamengo, volvió a ganar en la reciente jornada del Brasileirao. Lo hizo en condición de visitante por la mínima diferencia sobre Gremio, equipo que es segundo de la tabla de posiciones. Chapecoense cortó una racha en la que había ganado solo uno de sus últimos 11 partidos, incluidos el juego ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, la derrota por la Suruga Bank ante Urawa Reds y un amistoso ante la Roma.

El ganador de esta serie enfrentará a Fluminense o Liga de Quito, llave en la que va arriba el equipo brasileño por 1-0.