Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN TWITTER

Tom Cruise responde al Atleti: Le encanta el Wanda Metropolitano

El actor visitó el estadio cuando estaba en obras y pidió unas fotos de la inauguración. Las recibió y le han encantado.

Actualizado a
Imágenes de Tom Cruise y del Wanda Metropolitano el día de su inauguración.
Fotos Twitter/Instagram

El pasado mes de mayo, Tom Cruise estuvo en Madrid promocionando la película de "La Momia" y durante su paso por la capital visitó el Wanda Metropolitano junto a sus compañeras de reparto y el director de este film, Annabelle Wallis, Sofia Boutella y Alex Kurtzman respectivamente.

Por aquellos tiempos el estadio todavía estaba en obras, pero el actor quedó impresionado al vislumbrar que se iba a convertir en un imponente templo para el equipo rojiblanco. Enrique Cerezo y Saúl fueron los encargados de presentárselo y, además de "ficharles" entregándoles su camiseta, se comprometieron a enviar a Tom Cruise una foto de su inauguración.

"Va a ser un estadio realmente magnifico, no veo el momento de volver para ver un partido aquí", aseguró el actor durante esta visita.

Tom Cruise responde al Atleti: Le encanta el Wanda Metropolitano

Tras muchos meses y mucho trabajo, la inauguración tuvo lugar el pasado sábado, en el partido de la cuarta jornada de Liga que enfrentó al Atlético de Madrid y al Málaga, y el Wanda Metropolitano brilló en su puesta de largo y tuvo una perfecta presentación con victoria incluida.

Tras la "resaca" de esta gran noche, el Atlético cumplió este lunes con su palabra y envió a Tom Cruise varias fotos de la inauguración a través de Twitter. Hace unas horas, el actor ha agradecido que se hayan acordado de mandárselas y, con solo tres palabras, ha dejado claro que le encanta el Wanda Metropolitano: "It looks amazing" ("Se ve increíble").