Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus - Fiorentina

Resultado Juventus 1-0 Fiorentina: Cuadrado hizo una asistencia

En la jornada 5 de la Serie A, el equipo de Turín se llevó los tres puntos con un gol de Mario Mandžukić, tras un pase del colombiano.
Sampdoria-Juventus en vivo online

Actualizado a
Sigue la previa y el partido entre Juventus vs Fiorentina en directo y en vivo online. El encuentro de la jornada 5, desde el estadio Juventus Stadium
STRINGERREUTERS

En un partido con escasas opciones de gol, Juventus consiguió una victoria que le permite llegar a 15 puntos y tener rendimiento perfecto. Juan Guillermo Cuadrado fue figura en el encuentro, jugó 81 minutos, asistió a Mandžukić y fue desequilibrarte durante el segundo tiempo. Carlos Sánches ingresó al 68 y ayudó a frenar los ataques del local.

Así vivimos el partido: Juventus 1-0 Fiorentina, Serie A

Juventus

Buffon; Alex Sandro, Chiellini, Rugani, Lischsteiner, Pjanic, Matuidi, Cuadrado, Dybala, Mandzukic e Higuaín

DT: Massimiliano Allegri

Fiorentina

Sportiello; Gaspar, Pezella, Astori, Biraghi, Veretout, Badelj, Chiesa, Benassi, Dias, Simeone

DT: Stefano Pioli

Previa: Juventus vs. Fiorentina – Serie A

Juventus

El equipo de Allegri busca llegar a la punta del campeonato, una victoria ante su público lo pueden poner de nuevo líder del campeonato y empezar a trazar el camino de su séptimo título de Serie A consecutivo. Por los pocos días de descanso podrían haber varias variantes en la Juve, sin embargo Cuadrado, Dybala y Mandzukic podrían ser inicialistas.

Cuadrado quien fue figura de la Juventus en el anterior partido podría volver a ser importante en el equipo italiano. El volante colombiano afirmó que le costó el inicio de la temporada, pero que va de a poco recuperando su nivel.

Fiorentina

El equipo de Pioli quiere sorprender a la Juventus en su casa. Con las ideas de Dias y Simeone esperan llevarse la victoria. Carlos Sánchez quien no pasa su mejor momento sería alternativa de la Fiorentina, este partido le podría ayudar a recuperar su nivel. El equipo del volante colombiano tan solo tiene dos victorias en cuatro partidos. La Fiorentina está obligada a sacar un gran resultado en Turín para seguir en los puestos de Europa.