presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Copa Davis
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
Ligue 1
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

Russo: "La ansiedad por ganar nos hace cometer errores"

Millonarios

Russo: "La ansiedad por ganar nos hace cometer errores"

El técnico  de Millonarios pese a los goles constantes que ha recibido el equipo azul , no piensa en modificar su defensa, porque es el lugar del campo en el que más continuidad necesita.   

En rueda de prensa el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo habló sobre el momento del equipo después de la derrota frente a Nacional, sobre las opciones que hay para volver a hacer respetar la casa teniendo en cuenta que de local quedan cuatro partidos.

Los cuatro partidos de local

“Vamos partido tras partido, estamos todos muy juntos, es importante aprovechar la localía, cada partido iremos mirando, en el torneo anterior también hubo un momento que estuvimos así y salimos, lo que más nos interesa es lo que viene, después veremos”.

Puntos más gol diferencia

“Es un torneo distinto al anterior, dónde se achica más todo, miramos los números ahora tenemos un punto menos que el torneo anterior y el juego que viene lo perdimos en Pasto, entonces nos fijamos en lo que viene que es lo más importante. Hay que repetir muchas cosas buenas que hicimos el sábado pasado, tener tranquilidad y confiar en nosotros mismos”.

La clave para defender El Campín

“Hay que elevar los rendimientos individuales y después vendrán los colectivos, tener calma tranquilidad y paciencia, los vamos a ganar jugando bien, no los vamos a ganar jugando mal, de eso estamos convencidos”.

Levantar al grupo después del golpe en Medellín

“Futbolísticamente hay muchas cosas buenas, duele el resultado, porque cuando uno en un partido hace tantas cosa buenas y te quedas sin nada hay que hablar mucho, cosa que iniciamos tan pronto terminó el partido, hay que buscar permanentemente levantar el nivel futbolístico”.

Los énfasis en este momento

“Todo va de la mano, la idea mía es centrarme en lo que tenemos, fortalecerlo, incrementarlo, achicar los márgenes de errores, buscar mejorar en todos los puntos, pero en eso estamos”.

Los trabajos de esta semana

“Estamos trabajando en cómo mantener la diferencia, porque nos anotan enseguida, también de cómo mantener la calma y la tranquilidad porque tenemos tanta ansiedad por ganar, que nos hace cometer errores. Hay que mirar lo positivo y lo negativo también”.

Lo que deja jugar sin Duque y Rojas

“Este es un juego de aciertos y errores, donde el rival también juega. Por suerte hemos podido suplantar bien a John Duque y a Henry Rojas por lo menos el sábado pasado, ahora hay que ver para el domingo. Yo quedé contentó con el rendimiento con algunas posiciones del último partido. Ahora lo más importante es ganar, pero si jugamos bien vamos a ganar y si no, nos va a costar”.

Situación de Riascos y Henry

“Los dos tienen un tiempo más. Lo de Dúvier Riascos es más difícil porque tiene un tiempo cronológico y lo de Henry Rojas lo vamos viendo día a día”.

No modificará la defensa

“No he pensado en modificar la defensa pese a los goles que se han recibido, es muy pronto y han tenido virtudes también, ni todo está mal, ni todo está bien, hay que mantener el equilibrio. Si miramos el torneo pasado, no la he modificado porque yo considero que es uno de los lugares en que más continuidad tienes que tener”.

Los errores arbitrales seguidos

“Para nosotros es difícil, el fútbol colombiano tiene un recambio generacional y va a costar acomodarnos, quizás nos va a tocar a nosotros sufrir mucho más que al resto, pero entiendo que es un cambio y estamos en la idea de ayudar a los árbitros, a pesar que quizás en el torneo hemos sido los más perjudicados”.

Jugar bien pero sin resultados

“Buscaremos seguir mejorando los niveles o como mínimo mantenerlo, esa es la idea y esa es la base que tenemos. Buscamos más chances de ganar si mantenemos los niveles y si jugamos bien. Sufrir nos hace bien, porque nos hace ver todas las cosas y redoblar los esfuerzos”.

Juegos seguidos en casa para meterse a los ocho

“Estamos muy juntitos todos, no hay una gran diferencia, creo que con el quinto tengo tres puntos, necesitamos un partido con todo lo que hay en disputa. Buscaremos el próximo y después vendrá el siguiente. La idea es mantener la dinámica, la transición, el cambio de ritmo, estar bien con la pelota, volver a hacer goles que es algo que no teníamos y que hemos encontrado otra vez y que es bueno para nosotros”.

0 Comentarios

Normas Mostrar