Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Pará: "Rueda ha ganado mucho, sobran las críticas para él"

El lateral derecho de Flamengo destacó el trabajo del técnico Reinaldo Rueda, tras los últimos resultados del equipo y algunas críticas al DT.

Actualizado a
Pará: "Rueda ha ganado mucho, sobran las críticas para él"
Tomada de @Flamengo

En la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense que se jugará este miércoles 20 de septiembre (5:15 p.m. de Colombia), el lateral Marcos Pará, hizo referencia al trabajo que Flamengo ha venido realizando con Rueda y aprovechó para quitarle presión al DT dando su respaldo al proceso del colombiano.

Con la igualdad sin goles en Chapecó, Flamengo espera hacer valer su condición de local y clasificarse a los cuartos de final del torneo continental. Pará dejó claro que el trabajo que viene haciendo Rueda con el equipo es serio, y que no caben las críticas para alguien que ha ganado tanto y tiene muchas más ideas para entregarle al 'Mengao'.

"Rueda ha ganado mucho y es una persona con un montón de ideas para el equipo. Hablar es fácil, sobran las críticas para él", dijo el lateral.

En cuanto al partido de este miércoles, Pará señaló que cuentan con una gran plantilla de jugadores para el 11 titular, teniendo en cuenta las rotaciones de Rueda. También sentenció que está listo para jugar y todo depende del DT quien al final decide quienes salen al terreno de juego. 

"Estoy listo para jugar y dar mi mejor esfuerzo, pero el equipo lo define el entrenador (...) Tenemos un equipo muy bueno, el dolor de cabeza es para el DT quien debe elegir los que juegan"

Finalmente, el brasileño espera que Chapecoense no los complique como lo hicieron con Gremio y la condición de sus jugadores a quienes definió como "rápidos y con grandes condiciones para disputar balones aéreos". 

Rueda espera seguir en la Sudamericana este miércoles cuando reciba en el Maracaná a Chapecoense. De avanzar a los cuartos de final se enfrentaría a Fluminense o Liga de Quito (ida 1-0 a favor de los brasileños)