LOBOS BUAP

Julián Quiñones, apartado del primer equipo de Lobos

La directiva del equipo anunció que el delantero colombiano será separado, "por tiempo indefinido", de la plantilla que disputa la Liga MX.

Ciudad de México
0
Julián Quiñones, apartado del primer equipo de Lobos
Hugo Ortuno EFE

Julián Quiñones, delantero colombiano de los Lobos BUAP, fue separado del primer equipo. Así lo anunció la directiva del conjunto poblano a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter. 

El atacante, apartado del plantel principal del equipo que dirige Rafael Puente del Río por "tiempo indefinido", obedece a que, según el mensaje difundido en redes sociales, "no cumple aún con el perfil que exige la institución". La disciplina ha sido la asignatura pendiente en el equipo universitario.

A lo largo del Apertura 2017, Julián Quiñones había disputado siete encuentros, en los que anotó seis goles en 617 minutos de juego. El colombiano se había convertido en la figura del equipo y en uno de los jugadores más valiosos del torneo hasta que sostuvo un altercado con su excompañero Wilson Palacios. Quiñones quedó con la mano lesionada debido a la disputa y se perdió el duelo de la jornada 4.