Cristiano presenta a Georgina a sus amigos de Portugal

INSTAGRAM

Cristiano presenta a Georgina a sus amigos de Portugal

Cristiano Ronaldo presenta a Georgina Rodríguez a sus amigos. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid y la modelo disfrutaron de una cena junto a los amigos de CR7 en su visita a Lisboa

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha aprovechado los días de descanso que le quedan antes de que se cumpla su último partido de sanción para viajar a Portugal junto a su novia Georgina Rodríguez.

La modelo y el futbolista acudieron al estadio José Alvalade para presenciar el partido del Sporting de Lisboa y el Tondela que concluyó con victoria de los locales. Además, la pareja ha disfrutado en estos días de una divertida cena junto a los amigos del portugués.

El Sporting de Lisboa es el equipo en el que CR7 se formó y del que aún es socio por lo que el delantero blanco cuenta con numerosos amigos allí a los que quiso presentar a la futura madre del que será su cuarto hijo.

Always nice to see my great friends 👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Rumores de boda

La última aparición pública de la pareja ha vuelto a disparar los rumores que anuncian campanas de boda. Si el pasado mes de julio eran los movimientos de Instagram de Georgina lo que hacía saltar las alarmas esta vez ha sido algo mucho más tangible.

El delantero y la maniquí captan toda la atención de los medios allí donde van y su visita al palco del estadio José Alvalade no ha sido la excepción. Examinada hasta el más mínimo detalle, Rodríguez lucía lo que aseguran que es un posible anillo de compromiso en su mano izquierda que desataba los rumores.

Sporting CP v CD Tondela - Primeira Liga. Imagen en la que se ve el presunto anillo de compromiso de Georgina Rodríguez mientras presenciaba con Cristiano Ronaldo el partido Sporting de Lisboa-Tondela. Gualter Fatia (Getty Images)

Un sorprendente look

El pasado miércoles Georgina Rodríguez acudía a uno de los palcos del Estadio Santiago Bernabéu junto a la ex Miss España 2001 Lorena Van Heerde y la pareja de esta, el famoso cirujano Rafik Dehniel.

La oscense se convertía en blanco de todas las miradas por el sorprendente look lencero elegido para presenciar el partido de Champions que enfrentó al Real Madrid y al APOEL.

0 Comentarios

Normas Mostrar