Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

Kroos volverá a la titularidad ante el Betis; regresa Cristiano

Ceballos, que aún no ha sido titular esta temporada, podría ser la gran novedad para dosificar a Modric, que disputó los 90’ en Anoeta.

Actualizado a
Cristiano, en el entrenamiento de este martes.
Felipe Sevillano

Kroos volvió a entrenarse con normalidad por segundo día consecutivo y mañana será titular contra el Betis. El alemán, que se perdió el partido de Anoeta por unas pequeñas molestias musculares, ya está recuperado y podrá jugar ante los de Setién. También volverá en ese encuentro Cristiano tras su sanción de cinco partidos.

Estuvieron ausentes Benzema, Theo y Vallejo. El lateral francés sufrió un problema físico en el hombro contra la Real y, aunque no es grave, descansará ante el Betis. Vallejo, por su parte, sigue recuperándose de un pequeño edema en su cuádriceps derecho que sufrió a finales de la semana pasada y trabaja estos días a menor ritmo por precaución. Sale de una lesión y los preparadores físicos prefieren que haga trabajo específico para evitar posibles recaídas y ponerse cuanto antes al mismo nivel físico que sus compañeros.

Ante estas ausencias en defensa, Zidane contó en el entrenamiento con Tejero, defensa multiusos del Castilla (puede jugar en las cuatro demarcaciones de la zaga).

Zizou, por tanto, podrá alinear un once muy parecido al de gala ante el Betis, aunque se espera que siga con su política de rotaciones. Ceballos, que aún no ha sido titular esta temporada, podría ser la gran novedad para dosificar a Modric, que disputó los 90’ en Anoeta.