Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Bocanegra, baja frente ante Pasto por distensión en rodilla

El lateral, que salió lesionado ante Millonarios, no será tenido en cuenta por precaución para enfrentar al equipo de Flabio Torres en juego aplazado de la fecha 11.

MedellínActualizado a
Atlético Nacional
DIARIO AS

La práctica de este lunes de Atlético Nacional en Guarne estuvo marcada por las ausencias. A Daniel Bocanegra, que debió ser sustituido en el primer tiempo del juego con Millonarios, se sumaron Alexis Henríquez, Dayro Moreno y Rodin Quiñones, quienes no trabajaron con el grueso del equipo por distintas situaciones.

En el caso del lateral, según el reporte que entregó el médico Hernán Luna, la lesión consiste en “una distensión de la cápsula en la parte de atrás de su rodilla izquierda”. Bajo ese diagnóstico, optaron por no llevarlo a trabajar en cancha, y por “precaución”, según explicó ‘Juanma’ Lillo, no será tenido en cuenta el choque del miércoles (7:45 p.m.).

Los temas con Henríquez y Dayro no preocupan al técnico porque refieren más a un manejo de cargas, y por eso la decisión de tenerlos en recuperación en el Centro Alto Rendimiento, donde también trabaja Christian Mafla en su segunda semana de recuperación de un desgarro grado dos isquiotibial derecho.

No obstante, tomará la última decisión sobre su convocatoria el martes previo al viaje a suelo pastuso.

Quiñones, al igual que Lillo, pasa por una virosis y fue aislado del grupo para evitar contagios. Por su parte, Jackson Montaño empezó a trabajar con balón luego de su cirugía de rodilla y varias semanas de rehabilitación con fisioterapia.