Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-REAL MADRID 3

Carvajal: "Borja está capacitado para ser el 9 del Madrid"

El lateral, cuya renovación se ha anunciado este domingo: "Hemos sabido resolver en un campo difícil y ante un rival que ha empezado muy fuerte".

Actualizado a
Carvajal: "Borja está capacitado para ser el 9 del Madrid"
ASTV

Dani Carval compareció en el 'flash interview' de 'Movistar Partidazo' para dar sus primeras impresiones del partido y de la importante victoria del Madrid en Anoeta.

Partido con mucha presión: "Si fallábamos, se nos iban a seis o siete puntos. La verdad es que ha sido un partido intenso que hemos sabido resolver en un campo difícil y ante un rival que ha empezado muy fuerte".

Con goles de Bale y Mayoral: "Me alegro mucho por Borja Mayoral y Bale, que lo necesitaban. Tenemos una plantilla muy amplia y Mayoral está capacitado para jugar y rendir al máximo nivel, como ha demostrado en esta partido".

Renovación: "Estoy muy orgulloso de ampliar el contrato con el equipo de mi vida"

Keylor Navas: "Gareth se esfuerza muchísimo siempre"

El partido: "Lamentablemente no se habían dado los resultados que habíamos querido pero hoy hicimos un excelente partido y ganamos".

Bale: "Gareth se esfuerza muchísimo siempre, es el fruto de su trabajo; él sale a la cancha a darlo todo y estamos muy orgullosos".

Presión: "Siempre tenemos que ganar; esa presión va a estar ahí. El equipo salió muy tranquilo, en otros partidos no tuvimos esa dicha de acertar en las anotaciones. No solo es puntería, es cosa de todos, el equipo estaba jugando bien y los goles iban a llegar en cualquier momento".

Agirretxe: "Tuve una charla con él, es muy buen chico y le deseo lo mejor".