Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | CANELO VS GOLOVKIN

McGregor, sobre el Canelo vs Golovkin: "El boxeo es loco"

El irlandés no quiso dejar pasar la oportunidad de opinar sobre el combate nulo que firmaron Canelo y Golovkin. Una frase en Twitter desató la polémica.

Actualizado a
McGregor opina sobre el Canelo vs Golovkin.
USA Today Sports

Sólo tres semanas de diferencia entre el Mayweather vs McGregor y el Canelo vs Golovkin hicieron que las comparaciones entre ambos fuesen inevitables. El primero fue apodado como "el combate del siglo", el segundo se apuntilló por los aficionados como "el otro combate del siglo". Con esa premisa se esperaba el resultado del duelo entre mexicano y kazajo para sacar conclusiones. Con el resultado de combate nulo las redes sociales se llenaron de opiniones de todos los tipos y una destacó por encima de todas: la de Conor McGregor.

Había interés por conocer lo que pensaba el irlandés sobre ese combate antes, y después de las tablas mucho más. The Notorious no se quiso mojar demasiado, pero dejó claro que no acababa de estar conforme con la decisión. "El boxeo es un juego loco", apuntó. Lo curioso es que ese tuit lo acompañó con una foto de su combate con Mayweather en una posición un tanto peculiar. Siempre buscando la confrontación McGregor. Aunque en esta ocasión, Mayweather no entró al trapo.