Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Verstappen y Kimi provocan el abandono de Alonso

El asturiano se iba a poner tercero cuando el holandés se lo llevó por delante tras chocar con el de Ferrari. Fernando quedó con el coche muy tocado.

SingapurActualizado a
Max Verstappen, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso.
LYNN BO BOEFE

No power. Era lo que faltaba. Fernando Alonso tenía que retirarse en la que hubiera sido una de sus mejores carreras de siempre. El asturiano había hecho una salida genial para ponerse tercero desde la octava plaza, adelantando al Renault de Hulkenberg, al Mercedes de Bottas y al Red Bull de Max Verstappen y al Ferrari de Kimi Raikkonen, solo quedaba por delante Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo, abandonaba Sebastian Vettel tras chocar contra un muro.

Pero pronto cuando estaba en pleno adelantamiento se le llevó por delante Verstappen tras haber chocado con Raikkonen. Abandono de los dos, holandés y finlandés.

Y con Alonso de vuelta a pista, pero el coche quedó muy dañado, se quedaron sin telemetría, pero el coche tenía todo el fondo y el lateral muy tocado. Además se quedó sin potencia cuando le estaba adelantando ya todo el mundo. Y tuvo que abandonar. Décimo abandono de la temporada para el asturiano que solo ha podido terminar tres carreras este año.

Fernando Alonso
McLaren