Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-REAL MADRID 3

Zidane: Borja Mayoral puede tener un papel importante

El técnico francés, sobre Bale: "Claro que necesita espacios y es peligroso con ellos, pero no tiene problemas con la pelota también en los espacios pequeños".

Actualizado a
Zidane: Borja Mayoral puede tener un papel importante
Javier EtxezarretaEFE

Zidane compareció en el 'flash interview' de 'Movistar Partidazo' para dar sus primeras valoraciones del partido y de la importante victoria ante el Real Sociedad en Anoeta.

Borja Mayoral: "Él es parte de la plantilla. Es un buen jugador, joven, pero puede estar y tener un papel importante. Me alegro mucho por él. Ha tenido la oportunidad de jugar y lo ha hecho bien. Aparte del gol, me quedo con el trabajo que ha hecho".

Doblemente feliz, también por Bale: "Me alegro mucho por él. Se habla mucho de él, pero ha demostrado el jugador que es. Hay que tener paciencia con él. Me alegro por su gol, porque lo necesitaba".

Partido: "Hicimos una buena primera parte, y cuando metemos esta intensidad es difícil para el rival. Hemos interpretado muy bien el partido. Ya sabemos que la Real es un equipo que con su posesión te puede hacer daño y por ahí les desconectamos".

Estilo Bale: "Claro que necesita espacios y es peligroso con ellos, pero no tiene problemas con la pelota, también en los espacios pequeños. El gol ha estado bien, primero la carrera y luego la lucidez en el remate final a portería".