Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Así vio el mundo el estreno del nuevo estadio del Atlético

"Primera fiesta para celebrar la nueva casa", "El nuevo templo del fútbol" o "La fiesta perfecta" son algunos de los tittulares de la prensa internacional.

Actualizado a
Así vio el mundo el estreno del nuevo estadio del Atlético

Gazzetta dello Sport: "Primera fiesta para celebrar la nueva casa".

"Primer triunfo para la banda del Cholo en el flamante Wanda Metropolitano. Superaron en la nueva joya de 310 millones a un desafortunado Málaga bajo la mirada del Rey Felipe, que no quiso perdérselo. Griezmann se desbloqueó tras siete partidos"

L`Equipe: "Griezmann, para la historia"

"El delantero francés fue el primer goleador del Wanda Metropolitano, se mete un poco más todavía en las páginas de historia del Atlético. Si la inauguración del estadio fue exclente, el partido fue bastante peor. Pero el salvador para Simeone fue el delantero francés".

Ole: "El nuevo templo del fútbol"

"Este sábado quedará en la historia del Atlético Madrid. El 16 de septiembre de 2017 quedará grabado como el día en el que el Aleti inauguraba el Wanda Metropolitano, su nueva casa, en una discreta actuación ante el Málaga. Casi 70 mil personas le dieron un marco imponente a este nuevo templo del fútbol, a la altura de los mejores estadio del mundo".

Kicker: "La fiesta perfecta"

"Griezmann convirtió la noche en perfecta para el Atlético. Antes y después del pitido final hubo un gran espectáculo, pero el delantero francés fue el protagonista del mejor momento, fue el autor del histórico primer gol".

 Daily Mirror: "Inauguración espectacular"

"La gran apertura fue espectacular, destacando el momento en el que un paracaidista, llevando la bandera española aterrizó, en el campo justo antes de inicio. Los aficionados del Atlético crearon una atmósfera impresionante con banderas y bufandas dentro de su nuevo y brillante nuevo estadio, mientras los de Simeone vuelven a desafiar a los gigantes de la Liga".