Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios 1x1: Domínguez, el mejor ante Nacional

El mediocampista tuvo un gran partido pese a perder en el último minuto. En el equipo volvió a marcar un delantero, Maxi Núñez hizo el primero del 3-2.

BogotáActualizado a
Millonarios perdió 3-2 ante Nacional
DIARIO AS

Nicolás Vikonis: El sacrificado, tres goles más en un partido en el que tuvo mucho trabajo y nada pudo hacer por evitarlos.

Jair Palacios: Fue salida constante, fue hasta el fondo, pero en marca tuvo muchos problemas, el delantero Andrés Rentería le metió el segundo gol por entre las piernas por no anticiparlo. Fue relevado a los 88’ por Andrés F. Román por lesión.

Matías De Los Santos: Sufrió en marca cada vez que Dayro lo atacó, le hizo el penal al delantero; se equivoca en marca con Palacios sobre Rentería y éste les hace el 2-2.

Andrés Cadavid: Se vio apretado para quitarle el balón a Dayro y a Rentería. Sufrió más de la cuenta.

Felipe Banguero: Apoyó al ataque, cortó balones, pero le faltó recuperación, en marca tuvo problemas. Le mostraron tarjeta amarilla.

Maximiliano Núñez: Se mostró enchufado, concentrado, poniendo ganas y mucha voluntad, en jugada personal por el centro de media distancia baña a Armani y pone el 0-1 a favor, primer gol del año, sexto con Millonarios. Buen juego, fue relevado a los 74 por Sebastián Ayala.

Juan Domínguez: Como lo prometió toda la semana fue en marca personal sobre Macnelly Torres y lo borró sin necesidad de golpearlo, lo desconectó de los compañeros, cumplió a cabalidad con la función, gran partido. Le mostraron tarjeta amarilla.

David Silva: Estuvo aplicado en el trabajo táctico y colaborándole en marca a Domínguez, tuvo una opción clara de gol que pegó en el palo.

Ayron Del Valle: Reaparecía como titular, tuvo movilidad, alternó posición con Jader Valencia, disputó el balón con los centrales, al minuto 46’ recibió pase gol de Harold Santiago Mosquera y pone el 1-2. Fue relevado por lesión a los 52 por Robinson Aponzá.

Jader Valencia: Luchó y peleó todos los balones, se vio atropellado por momentos pero pone voluntad y colabora en marca, le mostraron tarjeta amarilla.

Harold Mosquera: Volvió con su fútbol, asociándose con los delanteros, por momentos quiere definir desde cualquier parte; le hace pase gol a Ayron Del Valle para el 1-2.

Robinson Aponzá: Ingresó a los 52’ por Ayron Del Valle, le ganó la espalda a los defensas, tuvo una opción de gol pero la sacó un mismo compañero.

Jhoan S. Ayala: Ingresó a los 74 por Maximiliano Núñez, le costó tomar el ritmo que traía el partido y le faltó marca por derecha donde Nacional se hacía fuerte a esa altura del partido.

Andrés Román: Ingresó a los 88’ por Jair Palacios que salió golpeado, tuvo problemas de marca con Rentería que a esa hora se había tomado confianza y creaba peligro a la defensa.