Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORINO VS SAMPDORIA

Duván Zapata marca su primer gol con Sampdoria

A los 17 segundos, el colombiano Duván Zapata marcó el tanto que abrió el marcador en el empate de la Sampdoria 2-2 ante Torino, en la fecha 4 de la Serie A.

Actualizado a
Duván Zapata marca su primer gol con Sampdoria.
Oficial Sampdoria

Resumen del partido

17 segundos le bastaron a Duván Zapata para marcar su primer gol con la Sampdoria, en el partido por la fecha 4 de la Serie A que dejó el empate 2-2 entre Samp y Torino. El colombiano fue de los mejores en cancha. El equipo de Turín reaccionó y comandado por Andrea Belotti, remontó. Quagliarella empató el juego.

Así vivimos el partido: Torino 2-2 Sampdoria

Previo: Torino vs Sampdoria, Serie A de Italia

El fútbol italiano continúa con partidos de gran nivel, en esta oportunidad Torino, el equipo más famoso en la ciudad de Turín, recibirá a la Sampdoria, un club genovés que cuenta en esta temporada con un goleador colombiano, Duván Zapata.

Torino

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic, técnico serbio, está invicto en este campeonato. En las tres fechas jugadas ha conseguido dos victoria y un empate; hoy es quinto en la tabla con 7 unidades, a 5 del Inter de Milán, único líder.

Torino contará con todas sus figuras para el partido contra el cuadro genovés. El goleador Andrea Belotti estará acompañado en ataque por Ljajic, mediapunta serbio. Tomás Rincón, el volante venezolano, comandará el mediocampo.

Sampdoria

La Sampdoria no tuvo acción hace 8 días ya que su partido contra la Roma fue suspendido por las fuertes lluvias que cayeron en Génova. La Samp es sexta en la clasificación, producto de dos triunfos en las primeras jornadas.

Se espera que Marco Giampaolo, técnico visitante, ponga en el ataque a Fabio Quagliarella en compañía de Duván Zapata, quien viene de jugar en la temporada anterior con el Udinese. El caleño hará su debut en esta campaña.

Probables formaciones: Torino vs Sampdoria

Torino: Sirigu; De Silvestre, Nkoulou, Moretti, Molinaro; Rincón, Chukwuma, Iago, Ljajic, Niang; Belotti.

Técnico: Sinisa Mihajlovic

Sampdoria: Puggioni; Sala, Silvestre, Regini, Murru; Praet, Lucas Torreira, Linetty, Gastón Ramírez; Quagliarella y Zapata.

Técnico: Marco Giampaolo

No te pierdas la retransmisión de la jornada 7 de la Serie A entre: Udinese-Sampdoria