Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA-NIKE

Nike: llega la revolución de las camisetas interactivas a la NBA

La NBA ha pasado de Adidas a Nike, y la nueva marca de cabecera presentó ayer los uniformes alternativos de los 30 equipos en un evento.

Actualizado a
Sep 15, 2017; Culver City, CA, USA; Players stand as jerseys are revealed during the Nike and Sony press conference at Sony Studios. Mandatory Credit: Kelvin Kuo-USA TODAY Sports
Kelvin KuoUSA Today Sports

Nike ha aterrizado con fuerza en la NBA. Nunca llueve a gusto de todos, así que muchos echarán de menos los clásicos de Adidas. Pero la realidad es que la nueva marca de cabecera ha conseguido dar un giro a la imagen de un buen puñado de franquicias.

Además de presentar los uniformes alternativos, Statement Edition, de los 30 equipos (unos cambian más que otros: ojo a los de Oklahoma o Portland), Nike también reveló las primeras sudaderas pre-partido y los nuevos e innovadores CONNECTED JERSEY.  Estos, los primeros de su especie, contarán con un pequeño chip en la parte inferior que los aficionados podrán pulsar para, una vez descargada la aplicación NikeConnect, recibir en sus teléfonos móviles contenido exclusivo y directo sobre el jugador y el equipo (las llegadas a los pabellones, las mejores jugadas, las listas de música de los jugadores...).

Un primer vistazo a estas nuevas camisetas, que saldrán a la venta el próximo 29 de septiembre. 

Aquí, un repaso a los nuevos uniformes alternativos, Statement Edition, de los 30 equipos, presentados ayer en un espectacular evento (a la venta, el 20 de noviembre).

Algunos de los más espectaculares

Oklahoma City Thunder

Portland Trail Blazers

Minnesota Timberwolves

Utah Jazz