Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR | LIBRES 3

Alonso, 4º antes de la lucha por la pole y Verstappen, al frente

El asturiano acabó los últimos libres solo por detrás de Max, Vettel y Hamilton en una nueva exhibición de talento. Vandoorne, 5º.

SingapurActualizado a
Fernando Alonso con el McLaren en los Libres 3 del GP de Singapur.
Clive MasonGetty Images

Se apaga el cielo, se encienden las luces y brillan las estrellas. Una de las claves de la vida es aprovechar la oportunidad. Y en eso Fernando Alonso es un maestro. El asturiano sabe que en este circuito tiene un coche que podría estar en la batalla por estar delante y solo falta que eche mano de su talento para poder lograrlo. Libres 3, esto ya es serio y el español terminó cuarto, solo por detrás de Verstappen, Vettel y Hamilton, con Red Bull, Ferrari y Mercedes, los tres mejores coches del momento.

Fernando acabó justo por delante de su compañero de equipo Stoffel Vandoorne, que también demostró un gran nivel y de Daniel Ricciardo que había dominado los entrenamientos hasta ahora. Por detrás también Bottas y Raikkonen, los dos segundos pilotos de Mercedes y Ferrari, respectivamente que demuestran que no tienen el nivel de un piloto ganador en estos momentos a pesar de que hayan sido renovados por sus respectivos equipos. Sainz, acabó 12º.

En la lucha por la pole, Vettel y los Red Bull sin olvidar a Hamilton y con Alonso demostrando que se puede meter entre los cinco primeros y eso, con este coche, siempre es una exhibición de talento.

Resultados de los Libres 3 en Singapur.
Ampliar
Resultados de los Libres 3 en Singapur.F1
Max Verstappen
Sebastian Vettel
Lewis Hamilton