Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

En el regreso de Teo, Junior gana otra vez y sigue segundo

Se impuso 2-0 a Tigres con goles de Barrera y Mier. Teófilo Gutiérrez erró un penal en un cobro extraño en el que golpeó el piso.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
En el regreso de Teo, Junior gana otra vez y sigue segundo
Colprensa.

Después de dos jornadas como visitante, Junior volvió a Barranquilla. Guardó a la base de los titulares para el partido internacional de mitad de semana y con goles de Jarlan Barrera y Matías Mier venció a Tigres que por momentos lo enredó.

Una falta discutida del portero visitante sobre Leiner Escalante le dio un penal para el 1-0 que metió Barrera en el final del primer tiempo.

En el complemento Teo tuvo más participación. A los 57’ le dio un pase gol al uruguayo Mier que marcó el 2-0 de frente al arco.

Veinte minutos después se presentó una jugada curiosa en otra pena máxima, esta vez por una mano de un jugador de Tigres. Teo ejecutó el penal pero golpeó la tierra y su remate se fue desviado.

Junior sigue en el segundo puesto del torneo que lidera Santa Fe, que este domingo recibe al Pasto en el cierre de la jornada.

Este martes 19 de septiembre buscará su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Cerro Porteño en El Metropolitano. El fin de semana retomará el FPC ante Patriotas en Tunja.