Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Doblete y asistencia de Falcao en la victoria del Mónaco

El delantero volvió a ser la figura del equipo francés tras marcar un doblete y dar una asistencia para la goleada del Mónaco 3-0 ante el Estrasburgo. Ahora esperan un pinchazo del PSG.

Actualizado a
Doblete y asistencia de Falcao en la victoria del Mónaco
astv

Viveza, olfato goleador y lucha, Falcao aportó estás tres cualidades para la victoria del Mónaco 3-0 al Racing Estrasburgo. El delantero colombiano es de nuevo único máximo goleador de la Ligue 1 con 9 goles. 

Mónaco necesitaba una victoria así para volver a coger confianza, el líder del equipo se echó al hombro todas las ideas en ataque con ayuda de Jovetic, que debutaba en el Mónaco. Falcao siempre busco al nacido en Montenegro y a Rony Lopes para llegar con peligro al arco del Estrasburgo. El primer gol llegó al minuto 44, luego de haber intentado de cabeza Falcao' y de media distancia Jovetic. 

Al minuto 44 un pase al vacío de Jovetic para Falcao que ganó en velocidad por la banda y mandó el centro para Rony Lopes que solo tuvo que empujarla. 

En el segundo tiempo llegó el primero de Falcao, de nuevo Jovetic puso a los laterales a salir por las bandas y abrir el campo. Jorge mandó el centro por la izquierda para que el '9' solo tuviera que empujarla y poner el 2-0. Gol de delantero de área. 

El doblete llegó al minuto 67. Gol de pura lucha y viveza, Falcao le ganó el duelo al central en velocidad y fuerza que no pudo dominar un balón luego de que el lateral mandará la pelota hacia atrás. 'El Tigre' ganó el duelo y definió de derecha ante el portero que no pudo hacer nada. 

Falcao llegó a 9 goles en seis partidos en la Ligue 1. En está temporada ya va 10 en 10 partidos con un registro de gol por partido. El delantero colombiano salió al minuto 81 aplaudido por el público y su familia que se encontraba en el campo. 

Mónaco se enfrentará al Lille el próximo viernes por Ligue 1 a la 1:45 p.m. y espera que en esta fecha pinche el PSG para alcanzarlo en el liderato. El equipo de Falcao tiene 15 puntos igual que la escuadra de Neymar.