Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco vs Estrasburgo

Mónaco 3-0 Estrasburgo: Falcao hace doblete y pase gol

Con doblete de Falcao García y asistencia para que Lopes abriera el marcador, Mónaco consigue un triunfo 3-0 ante Estrasburgo.
Nigeria - Argentina: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Lopes marcó el primero tras pase de Falcao.
YANN COATSALIOUAFP

Resumen del partido

Doblete y asistencia, suficiente para ser la gran figura del partido y darse el lujo de salir sustituido al minuto 83 con el deber cumplido. Su gran trabajo le dio un nuevo triunfo al Mónaco, que derrotó 3-0 al modesto Estrasburgo en el Louis II por la sexta fecha de la Liga de Francia.

Partido algo disputado en el primer tiempo ya que el Estrasburgo resultó siendo un equipo que ataca y genera peligros. Era cuestión de tiempo para que Mónaco controlara el juego y así se fuera arriba en el marcador. El show de El Tigre empezó con asistencia a Lopes para marcar el primero. En el segundo llegó su doblete, al 51 y al 66. Sigue demostrando que es el líder y capitán del equipo.

Así vivimos el partido: Mónaco 3-0 Estrasburgo

Posibles formaciones: Mónaco vs Estrasburgo

Mónaco

Subasic; A. Touré, Glik, Jemerson, Sidibé; R. Lopes, Fabinho, Moutinho, Jorge; Falcao, Diakhaby.

DT: Leonardo Jardim.

Estrasburgo

Kamara; Goncalves; Mangane, Salmier, Martínez; Martin, Aholou, Sacko, Nuno Da Costa, Corgnet; Saadi.

DT: Thierry Laurey.

Previa del Mónaco vs Estrasburgo: Ligue 1

Mónaco

AS Mónaco que es dirigido por Leonardo Jardim viene de empatar en el debut en Champions League contra el Leipzig. En la Liga de Francia se ve que la competencia está difícil ya que PSG denota mucha fortaleza, ya le tomó tres puntos de ventaja el club de París luego de que el equipo del Principado cayera la fecha pasada a manos del Niza.

Pero aún queda mucho camino y Mónaco sigue en la baraja de favoritos al torneo, además por los buenos jugadores que tiene, entre ellos el colombiano Falcao García, el líder y capitán y el cual con sus goles demuestra que es fundamental. El próximo rival es Racing de Estrasburgo, modesto club que visitará el Louis II.

Estrasburgo

Este club acaba de ascender a la máxima división de Francia. El equipo francés solo ha sumado cuatro puntos en cinco partidos disputados hasta ahora. El objetivo es no volver a descender.

El reto está difícil, pues irán de visitantes. La defensa espera hacer un buen trabajo para que al menos la portería no reciba goles. Los de adelante deben ser precisos al momento de la definición.

Sigue el partido de la fecha 7 entre: Lille-Mónaco

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?