Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bayern Múnich 4-0 Mainz: Ancelotti no contó con James


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
Sigue el Bayern Múnich – Mainz en vivo online, partido de la cuarta fecha de la Bundesliga 2017/18, hoy sábado 16 de septiembre, a partir de las 8:30 a.m., desde el estadio Allianz Arena
GUENTER SCHIFFMANNAFP

FINAL: Bayern 4-0 Mainz 

El equipo de Ancelotti ganó por goleada al Mainz con una gran exhibición de Muller, Lewandowsk y Robben. Los tres fueron las grandes figuras del encuentro. Thiago también fue fundamental en el equilibro del equipo cuando salían aumentar el marcador. Gran partido del Bayern que de a poco va volviendo a su nivel top. James Rodríguez no jugó ningún minuto. El DT italiano está rotando hasta encontrar el equipo ideal. 

Previo de Bayern Múnich vs Mainz: fecha 4 de Bundesliga 2017/18

Este fin de semana se disputará una nueva jornada de la Liga Alemana, oficialmente llamada Bundesliga. El Bayern Múnich y Mainz 05 jugarán en el Allianz Arena a partir de las 8:30 a.m., hora colombiana. James Rodríguez será titular en el equipo local.

Bayern Múnich

Carlo Ancelotti, técnico del club bávaro, tendrá a sus mejores hombres este sábado, solo faltarán a la convocatoria David Alaba y Bernat por lesión. Boateng, James, Vidal, entre otros, están aptos para el duelo liguero.

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia, jugará su tercer partido oficial de la temporada con el Bayern. Compartirá ataque con Arjen Robben, Franck Ribéry y Robert Lewandowski. Los locales son sextos del campeonato con 6 unidades.

Mainz

El equipo dirigido por Sandro Schwarz es 13 en la tabla de posiciones con solo 3 unidades, producto de un triunfo en la jornada anterior ante Bayer Leverkusen en condición de local. Alexandru Maxim y Yoshinori Muto comandarán el ataque de los visitantes en el Allianz Arena.

De conseguir un triunfo, Mainz 05 alcanzará al Bayern Múnich y ascenderá al grupo de los 10 primeros de la Bundesliga.

Posibles formaciones del Bayern de Munich vs Mainz

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Vidal, Thiago, Robben, Ribéry, James y Lewandowski.

Técnico: Carlos Ancelotti

Mainz 05: Adler; Balogun, Bell, Diallo; Donati, Frei, Latza, Brosinski, Oztunali, Maxim; Muto.

Técnico: Sandro Schwarz