Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cortuluá vs. Equidad

La Equidad vence a Cortuluá con doblete de Valencia

Cortuluá no pudo en su visita a La Equidad en Bogotá y perdió 3-0. Neider Barona y un doblete de Carmelo Valencia, sentenciaron la victoria.

Actualizado a
La Equidad vs. Cortuluá.
Colprensa

Buen partido de La Equidad en Bogotá, que con tres goles derrotó al aguerrido Cortuluá que fue a la capital por un buen resultado que lo mantuviera en las partes altas de la tabla. Con goles de Neider Barona y Carmelo Valencia, el equipo bogotano consiguió el triunfo.

El primer tiempo finalizó sin goles. Fue hasta el minuto 51, Neider Barona remató con la izquierda tras asistencia de Stalin Motta para vencer al portero Germán Caffa y poner el primero del juego.

De inmediato, al 58, La Equidad aseguró la victoria con el segundo tanto, de Carmelo Valencia, quien remató con la derecha desde el centro del área tras asistencia de Andrés Correa, que metió un buen pase profundo.

Al 83, La Equidad aumentó el marcador y Carmelo Valencia hizo doblete. Remató con la derecha tras asistencia de Jean Carlos Blanco. Cortuluá fue algo débil en defensa y los atacantes del club local no desaprovecharon las falencias y los espacios.

Cortuluá vuelve al Valle del Cauca y espera la visita de Jaguares por la fecha 23, mientras que La Equidad nuevamente en el estadio de Techo, hará de visitante contra el aguerrido Tigres.

Corporación Club Deportivo Tuluá