Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Poli

Las promesas del fútbol, reunidas en la Copa Poli

La Copa Poli le dará a los participantes más destacados la oportunidad de obtener una beca para adelantar sus estudios de formación profesional.

Actualizado a
Las promesas del fútbol, reunidas en la Copa Poli

El 8 de septiembre se inició a la competencia que reúne a los 32 equipos de fútbol de la ciudad de Bogotá. El torneo se desarrolla en las canchas de Xcoli (Carrera 114 # 209-65).

Como plan de motivación, los jugadores recibirán medallas de participación, 5 becas para los mejores jugadores y el trofeo que acreditará al equipo finalista como el gran ganador del campeonato. Al llegar a octavos de final El Politécnico Grancolombiano otorgará a cada equipo la dotación de los uniformes para los competidores.

Este será, sin duda, un gran reto en el que los participantes podrán demostrar la capacidad que tienen de jugar en equipo, con la única misión de llegar a la final.

Programación

Durante el 8, 12 y 15 de septiembre los colegios de la ciudad competirán entre ellos, para lograr un cupo en los octavos de final.

Dentro de los participantes están:

Colegio Cooperativo Paulo VI, Colegio Hogar de Nazareth, Instituto Técnico Angeli, Gimnasio Moderno, Escuela Normal Superior Nuestra Señora de la Paz, Colegio Emmanuel D´Alzón, Colegio Nueva Ciencia, Campestre Personalizado Pensamiento, Liceo Católico Campestre, Colegio Gimnasio Inglés Campestre, Fundación Ana Restrepo del Corral, Colegio Unilatina, Colegio San Viator, Colegio Jordán de Sajonia, Colegio Calatrava, Gimnasio William Mackinley, Colegio La Enseñanza, Colegio Cristiano Kabod, Gimnasio Franciscano de Suba , Colegio Integral, Colegio Agustín Fernández, Colegio Santa Ángela Mérici, Nuevo Gimnasio Cristiano, Colegio Inem de Kennedy, Gimnasio Campestre la Salette, Gimnasio El Lago, Nuevo Gimnasio Campestre, Colegio Colombo Gales.

Los resultados se darán a conocer en la página: http://copapoli.poligran.edu.co/

El rector de la institución, Fernando Dávila, explica la importancia de la Copa, “en el Politécnico Grancolombiano estamos en la constante búsqueda de alternativas que permitan la integración de nuestros jóvenes al deporte, como también el aprovechamiento del tiempo libre. Por esta razón, vemos en la COPA POLI BOGOTÁ 2017 un evento deportivo, recreativo y cultural que reúne a diferentes instituciones educativas, fomentando la práctica de actividades deportivas para contribuir al desarrollo de una sociedad más integral”.