Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kairi Sane, reina de la WWE: gana el Mae Young Classic

La japonesa pasa a la historia como la primera vencedora del primer torneo integramente femenino de la historia de la compañía estadounidense.

Actualizado a
Kairi Sane gana el Mae Young Classic.
WWE

No hay tiempo para el descanso en la categoría femenina de la WWE. Mientras la compañía se prepara para el más que posible desembarco de Ronda Rousey en sus filas, los hitos se continúan produciendo. Durante todo el verano realizó un torneo íntegramente de féminas, algo que no había hecho en la historia y esta semana, en Las Vegas, la japonesa Kairi Sane se coronó como la primera campeona del Mae Young Classic.

Con 32 luchadoras en liza, Sane tuvo que ir superando duras pruebas hasta que en la final se vio con una de las luchadoras más contundentes del torneo, Shayne Baszler. La estadounidense, ex de la UFC, no pudo con la rapidez de la wrestler japonesa, quien se llevó la victoria pasados los 15 minutos de combate gracias a su pericia.

Con 29 años y cinco años de profesional, Sane desembarcó este verano en la WWE para su marca NXT. Una decisión que sorprendió, ya que en Estados Unidos firmó un contrato menor en materia económica del que estaba percibiendo en Japón, donde era una estrella. Su apuesta le salió bien y también la de la WWE, quien pretende seguir abriendose al mercado asiático. Por ello, y tras su victoria no es descartable que Sane pase a una de las grandes ligas de la WWE (Raw o Smackdown) para seguir dando lustre a la categoría femenina.