Temas del día Más temas
Estás leyendo

Rafa Nadal denuncia el hackeo de su cuenta de Twitter

TENIS

Rafa Nadal denuncia el hackeo de su cuenta de Twitter

Rafa Nadal muerde el trofeo de campeón del US Open tras batir a Kevin Anderson en la final.

JUSTIN LANE

EFE

El tenista fue suplantado en esta red social por terceras personas que le dieron a 'me gusta' a una publicación de un debate en el Congreso sobre la situación en Cataluña.

El regreso de Rafa Nadal a España no ha sido tan tranquilo como el mallorquín esperaba. Después de anunciar que se tomaría una semana de descanso tras conquistar el US Open, Nadal fue víctima de un hackeo en su cuenta de Twitter.

El suceso ocurrió cuando en la red social apareció que el tenista le había dado retuit y 'me gusta' a un tuit que recogía la respuesta en el Congreso de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría al diputado de ERC Gabriel Rufián sobre el referéndum que se quiere celebrar el 1 de octubre en Cataluña. El tenista ya ha manifestado en más de una ocasión que no quiere que Cataluña se independice de España.

Captura del tuit al que los hackers que suplantaron a Rafa Nadal le dieron retuit y 'me gusta'.

Al darse cuenta del revuelo generado y después de recuperar el control de su cuenta, Nadal quiso pedir disculpas por si alguien se vio ofendido por la suplantación. "Acabo de darme cuenta de que terceras personas han entrado en mi perfil haciendo un uso inaceptable. Ya la he recuperado. Lamento lo sucedido".

0 Comentarios

Normas Mostrar