Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal, acusado de insultos racistas contra Lerma

Según Mundo Deportivo, el lateral español habría insultado al colombiano luego de una infracción en la que Carvajal fue amonestado durante el partido entre Real Madrid y Levante.

Actualizado a
Carvajal, acusado de insultos racistas contra Lerma
MariscalEFE

El colombiano Jefferson Lerma fue uno de los puntos altos del Levante en el empate a un gol ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la tercera fecha de la liga española.

Al minuto 66 del compromiso, el lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, fue amonestado por cortar un avance del equipo visitante con una falta sobre Lerma en la mitad de la cancha. Según el diario español Mundo Deportivo, el jugador del equipo blanco habría lanzando insultos al colombiano, luego de discutir con varios futbolistas del Levante: “¡Que no le he dado hostia! ¡Gilipollas! ¡Puto mono de mierda!”.

El volante colombiano además recibió una patada de Marcelo al minuto 89, por la que el brasileño, fuera de casillas, vio la tarjeta roja directa.

Real Madrid, que viene de golear 3-0 al Apoel en el inicio de la defensa del título de la Champions League, visitará a la Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que el Levante de Lerma será local en el derbi ante el Valencia de Jeison Murillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?