Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Los ultras del Spartak lanzaron una bengala contra Aytekin

Durante el encuentro contra el Maribor, el árbitro estuvo a punto de ser alcanzado. El proyectil fue disparado desde la grada y llegó al centro del campo.

Actualizado a
Los ultras del Spartak de Moscú lanzaron una bengala al campo que casi impacta en Deniz Aytekin.
Srdjan ZuvulovicReuters

Ayer regresaba a la Champions League después de estar en la nevera el árbitro que protagonizó el partido de vuelta de octavos de final entre el Barcelona y el PSG con un polémico arbitraje, Deniz Aytekin.

Le tocaba pitar el Maribor - Spartak de Moscú, que finalizó con empate a uno en el marcador con goles de Samedov y Bohar. Pero el encuentro no destacó ni por sus equipos, ni por el colegiado, sino por la afición.

Y es que desde el fondo en el que se encontraban los aficionados del Spartak de Moscú, se pudo ver como salía disparada una bengala y cruzaba el estadio hasta llegar al medio del campo. La bengala estuvo muy cerca de impactar en Aytekin. Ocurrió en el minuto quince de partido y el árbitro decidió detener el juego durante dos minutos.

Los ultras rusos están considerados como uno de los más violentos grupos dentro del fútbol. Se vio en la pasada Eurocopa con los aficionados ingleses y se ha podido ver en los últimos meses cómo se entrenaban para pelearse. No hace mucho amenazaron con sembrar el caos en el Mundial del próximo verano. Ahora el Spartak se enfrentará a una dura sanción por parte de la UEFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario