Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Viena - Milan

Viena 1-5 Milan: Zapata debuta con victoria en la Europa League

El equipo italiano se llevó la victoria goleando en la primera fecha al Viena. André Silva y Calhanoglu, las figuras del partido. Zapata estuvo los 90 minutos del encuentro. 

Actualizado a
Sigue el Viena-AC Milan en vivo online, partido de Europa League, hoy, jueves 14 de septiembre, a partir de las 12:00 en el estadio Ernst-Happel-Stadion.
JOE KLAMARAFP

FINAL: Viena 1-5 Milan

El equipo italiano demostró su poderío goleando  al Viena en su casa. André Silva y Calhanoglu fueron las figuras del encuentro. El portugués marcó doblete. Bonucci también fue destacado por su seguridad en defensa. El colombiano Cristian Zapata solo tuvo un error en el único gol del Milan. El equipo rossoneri debuta con victoria en la Europa League. El Milan quiere recuperar su historia y valentía ante los mejores. La Europa es su principal objetivo. 

Previo de Viena – AC Milán: Fase de grupos Europa League

Este jueves en Austria se disputará el primer partido por la fase de grupos de la Europa League entre Viena y AC Milán. El local viene de empatar mientras que AC Milán perdió por la Serie A.

Viena

El equipo austriaco llega a su primer partido de Europa League con resultados regulares en el torneo local, su último partido lo empató y registra su última derrota el pasado 28 de agosto precisamente en fase previa de Europa League.

AC Milan

Montella tendrá la misión de mejorar su último resultado donde perdió goleado 4-1 frente a la Lazio. Sin embargo, acumula cuatro victorias en línea previa a su derrota en condición de visitante. Zapata sería titular.

Posibles formaciones de Viena vs AC Milan

Viena

Hadzikic; Westermann, Larsen, Mohamed, Salamon; Pires, Paula Gallardo, Holzhauser, Prokop, Shradi y Friesenbichler.

DT: Thorsten Fink

AC Milan

Donnarumma; Bonucci, Zapata, Antonelli, Conti; Kessié, Montolivo, Calhanoglu, Sáez, Borini y André Silva.

DT: Vincenzo Montella

FK Austria Memphis MAGNA