FÓRMULA 1

Bernie Ecclestone confirma que Alonso seguirá en McLaren

El jefe emérito de la Fórmula 1 lo ha confirmado al Daily Mail. "El acuerdo de McLaren con Renault está hecho. Que Alonso permanece es una super noticia".

0
Bernie Ecclestone confirma que Alonso seguirá en McLaren

Fernando Alonso ya tiene decidido cuál va a ser su futuro. Bernie Ecclestone ha confirmado que el piloto asturiano va a continuar en McLaren. "El acuerdo de McLaren con Renault está completamente hecho. Y que Alonso permanece es una super noticia", afirmó el exjefe de la Fórmula 1 al medio inglés Daily Mail.

"No entiendo por qué McLaren será más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda que las cosas no salieron bien, fue de McLaren. Todos los días se peleaban por todo, en vez de trabajar con ellos, lo cual era un poco estúpido", aseguró Ecclestone.

Ayer se conoció el acuerdo entre McLaren y Renault. Ambas escuderías han alcanzado un acuerdo para que el fabricante francés suministre motores a Woking durante las próximas tres temporadas. Aún no es oficial, pero lo anuncia 'Autosport', medio que es propiedad del director ejecutivo de la escudería, Zak Brown

McLaren Renault, en la mira desde hace tiempo

McLaren Renault siempre ha sido la primera opción para Fernando Alonso en 2018. El equipo inglés lleva tiempo tratando de dejar Honda ante la falta de resultados y la pobreza de sus evoluciones. Incluso tras los primeros test de Barcelona hablaron ya con los franceses para intentar llevar sus motores, como también han hecho con Mercedes, no así con Ferrari.