Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Valencia: Será fundamental la intensidad contra Libertad

Juan David Valencia, defensa de Santa Fe, analiza el juego de Copa Sudamericana de este jueves. Los rojos van perdiendo la serie por un gol.

BogotáActualizado a
Valencia: Será fundamental la intensidad contra Libertad

Cómo espera el trámite del partido: "Creemos que va a ser un partido cerrado porque ellos van a esperar atrás, van a intentar contragolpearnos. Va a ser fundamental la intensidad que le metamos al juego".

Análisis del rival: "Ellos son un equipo difícil, en casa fueron fuertes, creo que fue un buen resultado teniendo en cuenta que nosotros podemos darle vuelta acá en nuestra casa. Libertad va a intentar bajarle el ritmo al partido pero nosotros queremos que siempre se esté jugando".

Pelota quieta: "Será importante para ellos como para nosotros. Ellos habrán venido trabajando en eso y pensando en que no van a estar tanto en nuestro campo. Nosotros queremos sacar provecho, la pelota quieta es una de nuestras fortalezas".

Un gol rápido para quitar la presión: "El partido dura 90 minutos. Con intensidad y circulando la pelota queremos marcar lo más rápido posible. Igual tenemos los 90’ para anotar y empatar el resultado".