Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID-APOEL

Otra baja en el Madrid: Kovacic con lesión muscular

El jugador croata, en un pase sin complicaciones a Marcelo, se rompió: lesión en el abductor de la pierna derecha. Se marchó compungido. Le suplió Kroos.

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid se interesan por Kovacic, lesionado ante el APOEL.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Otra mala noticia para Zidane y para el Real Madrid. El técnico francés pierde también a Kovacic, después de la lesión de Benzema en el partido de Liga ante el Levante. El futbolista croata, titular en el estreno del campeón en la Champions 2017-18, se marchó en el minuto 19 con una lesión muscular en la pierna derecha: en el abductor.

Corría el minuto 19 de partido cuando Kovacic recibía el balón y sin oposición mandaba el balón a Marcelo. Era un centro sin mayor dificultad, pero el jugador sintió que se había roto tras el centro. Enseguida se echó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del club blanco y se pidió el cambio al banquillo.

Su sustituto, Toni Kroos, no estaba preparado, y transcurrieron unos minutos desde que Kovacic se retiró del terreno de juego, compungido y con gesto lloroso, hasta que el alemán entró al campo, sin calentar.